Durante el verano solemos usar menos maquillaje, ya sea porque estamos en la playa, por el calor, porque cogemos color y no nos hace falta…, sea como sea, en verano usamos menos maquillaje, y eso es algo que sabe la marca italiana de Kiko Make Up, y es por eso por lo que su colección limitada de verano es muy fresca, nada de maquillaje, solo lipgloss, bálsamo y esmaltes de uñas.
Esta colección se llama Glossy Temptations y, como ya hemos comentado, es una edición limitada que podremos encontrar ya en las tiendas, así que os recomiendo que deis una vuelta, seguro que algo os gusta. Ahora vamos a conocer cada producto individualmente.
Lo primero de lo que vamos a hablar es de los esmaltes de uñas, tan famosos de en esta tienda. Su nombre es Multi Effect Nail Lacquer, y son unos esmaltes de uñas dobles, perfectos para poder combinarlos.
Según nos cuentan, el acabado es brillantes y son esmaltes de larga duración, resistentes al agua y a los golpes, perfecto para el verano. Tenemos 10 tonos y su precio es de 5,90 euros, que no está nada mal.
Otra novedad de esta edición limitada es el Ph Lip Enhancer, que es un bálsamo labial con unos pigmentos especiales que reaccionan cuando contactas con los labios, vamos, que se adaptan a nuestros labios y, según el pH de la persona, coge un color u otro. El resultado es, como nos dicen, un tono único y natural.
La fórmula de este bálsamo contiene algunos aceites y polímeros especiales, además de que contiene un aroma a vainilla, que es genial. El precio es de 6,90 euros.
Por último, tenemos una colección de diez tonos diferentes de los Creamy Liglosses, que tanto están de moda, que son unos lápices en stick, pero no para los ojos, sino para los labios, perfectos para dar un toque a los labios cada día.
El acabado que nos proporcionan es muy brillante, con una textura consistente y una fórmula con ingredientes activos que harán que estos labiales se peguen a nuestros labios y los hidraten. Su precio es de 6,90 euros, al igual que el bálsamo.
Y esta es la colección de edición limitada que nos ofrece Kiko, ¿Qué os parece?