Me encanta el maquillaje, ya lo sabéis y lo habréis notado al hablar de las novedades que nos presentan las diferentes firmas, pero también es cierto que creo que no siempre hay que llevar maquillaje, que debemos dejar a nuestra piel descansar, además de que no siempre tenemos que ir maquilladas (para comprar el pan no hace falta hacerlo chicas, que todas somos guapas sin maquillaje, no lo olvidéis nunca).
El caso es que desde que las celebrities suben sus fotografías por Twitter hemos descubierto más de una sorpresa, como que no les importa compartir algunos momentos íntimos con sus fans, solo que no les gustan que los paparazzis las acosen, como es lógico, supongo que a todas nos pasaría.
El fenómeno de las redes sociales ha hecho que tengamos muchas imágenes íntimas, como hemos dicho, de las famosas, desde su propio móvil, y es que no dudan en subir alguna que otra fotografía a las redes sociales, como, por ejemplo, Rihanna, que es famosa por ello. La cuestión es que parece que Jennifer Aniston también se ha animado a subir alguna que otra foto y nos topamos con esta, subida hace unos días, en las que no lleva ni pizca de maquillaje.
Jennifer Aniston, a sus 44 años, está perfecta sin maquillaje, como cualquier mujer normal. Es cierto que podemos ver alguna arruga asomando la cabeza, pero chicas, es normal, a todas las mujeres no pasa en algún momento de nuestra vida y no por ello somos menos atractivas, las arrugas son una parte muy bonita de la vida, no lo olvidéis.
En la fotografía está junto a su peluquero amigo Chris McMillan, el responsable de look de Rachel Green en Friends y el que la peinará para el día de su boda.