Uno de los programas más de moda en la actualidad es el de La Voz, The Voice en Estados Unidos, un concurso muy interesante, y es que, por si no lo habéis visto, se trata de formar equipos de cantantes (no conocidos, obviamente) solo escuchando la voz, sin ver el físico que tienen, algo que está muy bien. En nuestro país ha tenido mucho éxito, tanto que ya se está preparando una segunda edición.
El caso es que los que hacen los equipos son cantantes muy conocidos, en el caso de Estados Unidos se ha podido contar incluso con Christina Aguilera. Pues bien, debido a esto, la cantante latina más conocida en todo el mundo, Jennifer López, ha querido participar en este proyecto como coach, es decir, como jefa de un grupo. Lógicamente ella pensaría que no le darían una respuesta negativa, y es que claro, es Jennifer López (o eso pensaría ella).
La sorpresa ha sido bastante grande cuando se ha enterado del rechazo, y es que los chicos de la NBC no quieren a Jennifer López como coach de su programa debido a dos motivos, el primero es el haber participado ya en otro concurso parecido (American Idol), y el segundo es el haber cantado en el cumpleaños del dictador de Turkmenistán, algo que perjudicará muchísimo a la cantante sin ninguna duda.
Así que Jennifer se ha quedado anonadada con esta respuesta negativa de la televisión y no la veremos en la próxima edición de este concurso.
¿Qué pensáis vosotros de este rechazo?