La ambición rubia ha sido catalogada como la celebridad mejor pagada de 2012, encabezando por ello la lista de la revista Forbes, que la posiciona en primer lugar, seguida de Steven Spielberg.
Según se desprende de los datos de Forbes, Madonna se embolsó más de 125 millones dólares durante el pasado año. Estos ingresos, que la cantante percibió en 2012, los generó a través de su gira mundial MDNA, la venta de perfumes y ropa con su marca registrada. A una distancia prudencial, con 25 millones menos de ingresos que la dorada cantante, Spielberg y sus producciones cinematográficas recaudaron 100 millones de dólares.
La famosa revista norteamericana, célebre por sus conocidas listas, ha puesto de manifiesto que la cantante, a sus 55 años, nunca antes había generado tantos ingresos en un solo año. Forbes sabe de lo que habla, ya que comenzó a seguir la finanzas a Madonna en 1999.
La lista de los mejor pagados se elabora gracias a la información que facilitan los agentes, productores, representantes y demás fuentes informativas. Con todos los datos, la revista Forbes establece el baremo de lo que ha ingresado cada celebrity durante un año.
La cantante italo-norteamericana ha encabezado varias listas de Forbes a lo largo de su dilatada carrera. Sin duda alguna, ocupar el primer puesto de la mejor pagada puede que sea una de las que más guste a la protagonista… y a cualquiera.
Imagen: P3.no/Luke MacGregor/REUTERS