Odio las rupturas, si la pareja no tenían ningún problema grave, claro está, sobre todo odio las rupturas de esas parejas que llevan años y años juntos y que siempre han estado bien, esas parejas en las que pensamos cuando nos preguntan una pareja indestructible. El caso es que, según parece, todas las parejas terminan por romper, o eso es lo que nos dan a entender.
La cuestión es que es una noticia bastante fuerte para ser principios del mes de agosto, y es que se separan Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas después de una gran relación, una pareja que, para mi parecer, era para toda la vida ha terminado por romperse.
A falta de confirmación oficial, el acuerdo de divorcio tendrá unas cifras espectaculares, y no es para menos, y es que son los dos grandes artistas. Estaríamos hablando en torno a los 226 millones de euros, que es bastante, aunque, ¿Qué es el dinero después de los 13 años de matrimonio que han tenido? Seguro que para ellos muchos, pero para nosotros nada.
En fin, tenemos que esperar la confirmación oficial de la noticia, pero parece que no hay vuelta atrás, que estos dos no se quieren ver ni en pintura, sobre todo el caso de Michael que, según parece, es el que ha puesto fin a este matrimonio por los cambios de humores de Catherine, y es que sabemos que Catherine, aunque es una gran mujer, tiene unos cambios muy bruscos.
¿Qué pensáis de esta ruptura tan drástica e inesperada?
Ana says
Pues a Douglas le toca desembolsar 1 millón de dólares por cada año de matrimonio…
Sara Caro says
Pues les va a hacer una gracia esta separación…, Sobre todo después de las nueve tiendas que están cerrando en España.