El amor es maravilloso, sobre todo para la pareja que lo vive, y es que, según mi opinión, estar enamorado, y ser correspondido, es de las cosas más bonitas que existen, ¿No creéis?
El caso es que dos actores están muy pero que muy enamorados, y no son reacios a mostrarlo en público, y es que en cada aparición vemos como Mila Kunis y Ashton Kutcher se dan abrazos, besos, cariños…, vamos, como cualquier otra pareja de personas no famosas, y digo yo, ¿Por qué no iban a poder hacerlo?
Estas últimas fotografías han sido tomadas en Pekín, donde Ashton está presentado la película de Jobs, basada, obviamente, en la película de Steve Jobs, el cofundador de Apple.
Según dicen, la pareja podría estar planeando su propia boda, solo están esperando a que Demi Moore, la que aún es mujer de Ashton, le conceda el divorcio, pero parece que la actriz no lo va a poner nada fácil, y es que se ha negado a firmarlo por no haber alcanzado un acuerdo económico con Ashton, al parecer Demi le pide muchísimo dinero, y no es que él no cobre mucho dinero (es el actor mejor pagado de la televisión en estos momentos), pero tampoco es para dejarlo seco, ¿No pensáis vosotras?
Así que nada, tendremos que esperar aún un poco de tiempo, hasta que Demi decida darle el divorcio a Ashton, poco después seguro que los vemos en el altar junto a Mila para contraer matrimonio. ¡Me encanta esta pareja!