En la entrada anterior ya estuvimos dando los primeros consejos para comer más sanos en nuestro día a día, en concreto empezamos con uno de los tres que tenemos para vosotros.
Hoy vamos a seguir dando esos consejos que nos quedan para que podáis comer más sanos, cuidar más vuestro cuerpo, tanto interiormente como exteriormente, y vuestra mente, que ya sabéis que si no tenemos una alimentación buena nuestro cerebro no funciona demasiado bien.
Intenta nuevas mezclas
Si sois de los que siempre combinan los mismos ingredientes para preparar los platos, probad a cambiar los alimentos que cocináis habitualmente, experimentad con la cocina, y es que el hecho de cocinar no es solo preparar platos conocidos, sino descubrir nuevos platos sanos y divertirse, la cocina es diversión, variedad y experimento, ¿No creéis?
Es por eso por lo que os recomendamos que os alejéis de la monotonía diaria y probéis nuevos platos y nuevas combinaciones de alimentos, siempre que sean sanos, claro está. Ya veréis como os encantará.
Deja de comer fuera
Es posible que muchos de vosotros comáis muchas veces fuera de casa, sobre todo ahora en verano, pero os animamos a que comáis más en casa, ya que así sabréis lo que estáis comiendo, si es sano o no lo es, además de que ahorraréis un poco más, algo que siempre viene bien.
Si tenéis que comer fuera por trabajo, os recomiendo que os hagáis un tupper con comida de casa y dejéis de comer todos los días patatas fritas.
Estos son nuestros consejos, ¿Tenéis vosotros alguno más?