Esto es lo que le ha pasado a Ana Torroja, quien se ha visto obligada a hipotecar varias de sus casas por valor de 1,3 millones de euros para hacer frente a los impagos que tiene pendientes con la Agencia Tributaria y que superan el medio millón de euros.
Además, la ex de Mecano está implicada en el caso Relámpago, iniciado en el 2007, en el que se investiga la presunta canalización de dinero por medio de paraísos fiscales, blanqueo de capitales y dobles ventas de solares en Cala Llamp, en Andratx (Mallorca) y supuestas estafas.
Algunas os preguntaréis, ¿y Ana Torroja que dice de todo esto? Pues decir, lo que se dice decir, poco, pero “se declara dispuesta a admitir que durante dos años consecutivos (2006 y 2007) no pagó sus impuestos en España como correspondía”. El problema, para ella, es que no se le acusa únicamente por ese par de años, sino del impago de impuestos desde 2001.
Dados los hechos, la cantante ha sido condenada, en un principio, a cumplir tres años y tres meses de prisión, pero al reconocer los delitos y adelantar dos millones de euros, Torroja ha logrado rebajar la condena.
¿A vosotras qué os parece? Con esa carita y voz de bobalicona que pone, en menudos entuertos se mete, ¿no creéis?
Imagen: anatorroja