La duquesa no para, qué tendrá la duquesa. Pues lo de siempre. A la anciana titular de la Casa de Alba le gusta más un viaje que a un niño una piruleta. Hace un tiempo tuvieron que aplazar su visita a La Gran Manzana, por culpa de los achaques de la edad y ahora, el enérgico y aventurero matrimonio, ve la ocasión perfecta para pasar unos días en Nueva York.
Claro está que los planes seguirán adelante si la salud de la duquesa lo permite y parece que así será, porque Cayetana de Alba no ha parado en todo el verano. Primero fue su estancia, durante el mes de julio, en San Sebastián; luego tocó temporadita en la isla de Ibiza; y, finalmente, escapada y estancia en Salamanca.
Lo de viajar a Nueva York ya hace tiempo que el intrépido matrimonio lo tenía previsto. Sin embargo, los achaques de la duquesa propiciaron un cambio en la agenda de viajes y Alfonso y Cayetana acabaron en Roma, eso sí, caída incluida, rotura de fémur e intervención quirúrgica de urgencia para recomponer el hueso de la señora Fitz-James.
Está claro que si todo sigue como durante este verano, la feliz pareja podrá realizar ese viaje soñado a la ciudad de los rascacielos y es que parece que Cayetana esté echando un pulso a Dora la Exploradora. Por el momento, gana la duquesa y sus ansias de pertinaz e inagotable viajera.
Imagen: mujer.es.msn.com