Que algunos no saben en dónde gastar el dinero ya lo sabemos, y es que los millonetis del mundo siempre están derrochando y demostrando todo lo que pueden conseguir a base de dinero (ellos que pueden, claro está), incluso pueden conseguir a la mismísima Lady Gaga para un concierto privado en Nochevieja.
Personalmente, Lady Gaga no es una artista que me disguste, tiene algunas canciones que me encantan y que las bailo a todas horas, y otras que, directamente, ni las escucho, pero claro, de ahí a pagar una millonada por verla en directo tenemos un trecho muy grande…, ¿No creéis?
La cuestión es que la señora del multimillonario Roman Abramovich, de 46 años, es fan, fan, superfan de Lady Gaga, vamos, que es una seguidora fiel, y claro, como su hombre quiere tenerla contenta, a contratado, en exclusiva, a Lady Gaga para un concierto en Nochevieja, algo que a su señora le encantará, y es que recibir el año escuchando a tu cantante favorita no es algo que pase todos los días.
Eso sí, Roman ha pagado algo más de 2,1 millones de euros a la cantante por hora y media de concierto, ¿Qué os parece? Puede que para el multimillonario y para Lady Gaga, que gana bastante, no sea demasiado dinero, pero para nosotros, gente de a pie, eso es un dineral, ¿No creéis? Algo que muchos de nosotros, entre los que me incluyo, no veremos en la vida.
En fin, ¿Qué os parece ahora esta moda de regalar conciertos multimillonarios?