La noticia de hoy viene a ser un claro ejemplo de esto que os cuento. Nos lo podemos tomar como una gracieta televisiva de tantas y tantas que vemos y no darle mayor importancia, pero quizá haya un trasfondo que deberíamos estudiar con más calma.
La cosa es que a la presentadora del informativo del canal marroquí Medi1 TV, Lena Alwash, se le había olvidado el teléfono móvil en algún lado mientras hacía su trabajo fuera de cámara y, en este caso, acompañada de su hija.
Pues bien, Lena se sienta en su silla, prepara sus papeles, comienza a dar las noticias y hasta ahí todo bien. De buenas a primeras su hija se percata que a su madre se le ha olvidado el teléfono y corre diligente a llevárselo… sin darse cuenta que está saliendo en la televisión. Ni que decir tiene que al darse cuenta de lo sucedido, la niña volvió corriendo por donde había aparecido con unas ganas locas de que se la tragase la tierra. Pobrecilla 😉
Pero su madre, como profesional que es, una vez superada la sorpresa de ver a su hija presentarse así de buenas a primeras, continuó presentando el informativo como si no hubiese pasado absolutamente nada fuera de lo normal.
Cosas del directo, como se suele decir ¿no?
httpv://www.youtube.com/watch?v=YjR63jfvcWc
Imagen: youtube