El dolor es muy relativo y ese sentimiento cada cual lo pasa de una forma, y es que claro, no todos somos iguales (menos mal), por lo que cada uno tiene unas reacciones que son únicas, como es lógico, incluso ante la muerte de una persona querida.
Como ya sabéis, no hace mucho tiempo la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, perdió a su marido, quedo viuda muy joven, por lo que ha surgido muchísima polémica alrededor de ella, sobre todo por cómo ha llevado todo el tema y como ha lidiado con el duelo, ya que, según la red, ha estado de vacaciones, de entradas y salidas…, vamos, que la acusan de haber estado de fiesta poco después de la muerte de su marido, cosa que ha desmentido. Pero lo último llega ahora, y es que según los medios, Raquel ha vendido en un mercadillo las cosas de su marido.
Raquel Sánchez, vestida de negro y con aspecto desmejorado, ha vendido los objetos que compartió con su marido durante su matrimonio, algo que la misma Raquel ha desmentido rotundamente, pero vamos, que si lo hubiese hecho, es cosa suya, cada uno, como he dicho, supera los traumas de diferentes maneras.
La presentadora fue al mercadillo a echar una mano a una amiga que vende telas, y las pertenencias de Mario Biondo se las ha quedado la familia, algo que es más normal, pero Raquel no ha vendido nada de su marido fallecido.
¿Qué os parecen estos rumores? ¿Cómo creéis que está llevando Raquel la muerte de Mario?