Una de las marcas que más paletas saca al mercado, por no decir que es la que más paletas presenta, es la firma de Urban Decay, y es que de una paleta encontramos luego tres continuaciones, como, por ejemplo, con la Naked, que ha llegado hasta la Naked Basics, una paleta que, por cierto, es genial para cada día.
Pues bien, el caso es que después de la famosa, y deseada, paleta Vice, ahora llega la Vice 2, una paleta muy parecida a la anterior versión, con algunos cambios, lógicamente, que seguro que causará furor entre las amantes del maquillaje de ojos.
En la paleta anterior, la Vice original, predominaban los tonos morados, pero, en esta ocasión, podemos ver que son los colores tierras los que más encontramos en la paleta, perfectos para cada día o para cualquier ocasión, y es que los ahumados en marrones o negros siempre nos salvan de cualquier apuro.
En cuanto al packaging, la paleta vuelve a presentar un formato de plástico con el logo en la tapa, aunque, todo hay que decirlo, el diseño es más de la vanguardia que la anterior, que era un poco más definada a mi parecer.
En el interior de la paleta encontraremos un espejo bastante amplio para poder vernos bien, y una brocha doble para cualquier maquillaje rápido, ese de las mañanas, es perfecta, os la recomiendo.
El precio es de 59 dólares, así que suponemos que rondará el precio de la paleta anterior, y de todas las paletas de Urban Decay, los 50 euros. ¿Qué os parece a vosotras?