Pues su sueño parece que se hará realidad y volveremos a verla en la pequeña pantalla haciendo un papel bastante similar a la de Claire Danes en la famosa serie estadounidense Homeland. De hecho, según aseveró la Obregón en la entrevista que le hizo la periodista Beatriz Cortázar en el Festival Taurino de Chinchón, tendrá que viajar hasta Afganistán para participar en el rodaje.
Parece que no volveremos a ver a Anita en bikini, trikini, bragas o lo que desee ponerse la bióloga en esos momentos tan naturales y sensuales… según ella, claro. Personalmente es más que patente que no me gusta nada esta señora; ni su cara, ni su forma de pensar, ni de hablar, ni la forma de su cuerpo… NADA. Pero claro, a lo mejor es que yo no entiendo nada de mujeres ni lo que atrae a los hombres. Y será por parejas masculinas que ha tenido esta mujer, de lo más variadito (quizá lo único que no le critico, pues cada cual que haga de su capa un sayo).
Por último, además de la serie que tiene entre manos sobre agentes de la CIA y espías, Obregón ha dicho que también hará de soprano lesbiana en otra producción. Y digo yo, ¿pero quién le ve el talento? Seguro que aquí, también me estoy perdiendo algo.
En fin, ya que lo rueda con productoras de Miami, que todo se quede en Miami.
Imagen: anaobregon