Aunque aún parezca que queda muchísimo tiempo para que lleguen las Navidades, lo cierto es que están a la vuelta de la esquina y es por eso por lo que las diferentes firmas ya van mostrando algunas de sus apuestas para esta época que, personalmente, me encanta.
La cuestión es que la firma Butter London ya ha presentado su propuesta de esmaltes para las Navidades de 2013, una propuesta para todos los gustos tengo que decir, y es que podemos encontrar dos efectos diferentes en sus esmaltes, para que los podáis escoger dependiendo de vuestros gustos.
La colección de Butter London cuenta con seis nuevos tonos, ideales para la fiesta, llamada Illusionists. Estos tonos, como ya hemos dicho, se separan en dos grupos, el grupo de las tonalidades normales, es decir, con el acabado brillante típico de los esmaltes de siempre, y el grupo de los esmaltes metalizados, muy apropiados para la época de la que hablamos, ¿No os parece?
En el grupo de los esmaltes con acabado metálico nos encontramos los siguientes colores:
· Stardust. Un color plateado que nos recuerda a una mágica noche de estrellas, una noche como es la Navidad en la que todo es luz y color.
Petrol. Un color azul petróleo que nos recuerda a los días lluviosos típicos del invierno y, obviamente, de la Navidad.
Stratford Honey. Dorado metálico que se inspira en la ciudad de Londres, algo que esperábamos.
Y en el grupo de los esmaltes con un acabado más brillantes tenemos las siguientes tonalidades:
· Bramble. Color berenjena opaco para todas aquellas que buscan algo distinto en el día de la Navidad, aunque es cierto que también podríamos usar esta tonalidad en Halloween.
Come To Bed Red. El rojo siempre funciona y más si se presenta en una versión más sexy, perfecto para el día de Fin de Año.
Union Jack Black. Color negro azabache con un acabado charol perfecto para cualquier vestido.
¿Qué os parecen?