Sabemos que esto de los tatuajes engancha, y es que una vez te haces uno es difícil no pasar de nuevo por el estudio a por otro, sobre todo si los que os lo hacen son grandes profesionales y hacen un trabajo envidiable.
Pues bien, parece que es eso lo que le pasa a la top model Cara Delevingne, una chica que ha conocido eso de los tatuajes en este año 2013 y que ya ha pasado, en menos de 10 meses, cinco veces por el estudio, y es que le ha cogido el gusto a esto de hacerse tatuajes, ¿No creéis?
Es cierto que Cara es una top model con muchísima personalidad, que no se deja arrastrar por el mundo de la pasarela, vamos, que sigue siendo ella misma y que no tiene problema en poner caras en las fotografías, ir a comer comida rápida o tener un gusto excéntrico, pero lo que nos impresiona es esa obsesión reciente por los tatuajes.
La cuestión es que la modelo acaba de pasar por el estudio de tatuajes de nuevo para poner algo nuevo en su piel, que ya lo echaba de menos. Como siempre, cara ha acudido al estudio Bang Bang de Nueva York, un estudio que se está haciendo muy famoso, por cierto, gracias a esta chica. En esta ocasión se ha inscrito en su mano derecha, en la muñeca, la palabra Silence, debido a la frase: Silence speaks when words can’t.
Lo mejor de todo es que, según parece, no es el único que se hizo en ese día, sino que también podría haberse tatuado algo nuevo en los dedos, pero, ciertamente, no podemos confirmarlo hasta que ella misma lo enseñe por sus redes sociales, algo que suele hacer muy a menudo.