Una de las fragancias más míticas y queridas en el mundo entero es el perfume Nº5 de Chanel, un perfume clásico que seguro que muchas de vosotras lo tenéis como un básico en el tocador, ¿No es cierto?
Pues bien, la cuestión es que a partir de ahora también podréis tenerlo como un básico en vuestra bañera, y es que la casa francesa ha decidido hacer de su fragancia más emblemática una nueva gama de baño. Esta gama de baño incluye tres líneas, la de baño, la de cuerpo y la de los sentidos. Todas estas gamas tienen productos específicos que harán que os trasladéis a otros mundos cada vez que las uséis. Esas notas son Ylang Ylang, Jazmín de Grasse y Rosa de Mayo, todas amplificadas por los Aldehídos.
Sin más, vamos a conocer un poco más cada gama.
Para el baño
· Baño espumoso (200 ml): En contacto con el agua, se forma una espuma fina, generosa y fiel a la fragancia y brinda un momento de absoluta relajación para los sentidos.
· Crema de ducha (200 ml.): Una crema untuosa y espumosa que cautiva y perfuma el cuerpo bajo la ducha, un producto que se ha puesto muy de moda en la actualidad.
· Jabón (150 gr.): con una suavidad extrema, se desliza sobre la piel al tiempo que la limpia con delicadeza. Con el Nº5 en relieve.
Para el cuerpo
· Emulsión para el cuerpo (200 ml.): Una loción ligera que actúa como un velo de hidratación y protección para la piel durante todo el día. Apta para todo tipo de piel
· Desodorante (100 ml): Unna bruma de frescor con las envolventes notas de Nº5, en formato spray.
Para los sentidos
· Perfume para el cabello (40 ml.): Perfuma el cabello respetando su equilibrio con un gesto delicado y sensual.
Esta gama estará disponible a partir del mes de Noviembre y, lógicamente, no será una gama económica, pero puede ser perfecta para un capricho, ¿No creéis?
[…] Ambos vídeos, que os dejo a continuación, terminan con la misma secuencia: un extracto de la entrevista que le hizo el redactor jefe de la revista Marie Claire en 1960, donde Marilyn recuerda la pregunta que le hicieron años antes en relación a cómo dormía (momento en que, por vez primera, la actriz hace referencia a Chanel nº 5). […]