Hoy tenemos buenas noticias que dar, algo que siempre nos alegra, y es que la actriz Halle Berry ha dado a luz, hace apenas unas horas, a su segundo hijo, el primero que tiene con su pareja actual, Olivier Martinez, y esperemos que sea para siempre. La actriz ya tenía una hija, que nació en 2008, Nahla Ariela Aubry.
Hace unos meses Halle Berry sorprendió a todo el mundo, y es que, a sus 46 años de edad, anunciaba que estaba esperando un nuevo bebé, que estaba embarazada, algo que cada día nos sorprende menos, y es que vemos como mujer mayores tienen hijos, los avances de la ciencia son magníficos.
De momento no sabemos si el bebé tiene nombre, solo que, según parece, todo ha ido bien y los dos están fenomenales, a pesar de la diabetes de la actriz.
Halle ha seguido un estricto entrenamiento diario y unos cuidados muy exhaustivos de cara al embarazo, y es que claro, no es lo mismo quedarse embarazada siendo diabética que no, aún así, todo ha salido a pedir de boca, mejor de lo que se podría haber esperado, así que mucho mejor, y es que nos encanta dar buenas noticias, pero nos disgusta de malas noticias.
Tan solo me queda felicitar a los papás, Halle y Olivier, que sean muy felices los cuatro juntos y que todo siga saliendo como en estos momentos, a pedir de boca, y es que no hay nada mejor que una familia unida y feliz, ¿No creéis?