Tal y como dice la canción de Luis Fonsi, ‘nada es para siempre‘, y podemos comprobarlo tras la triste noticia que acabamos de conocer, porque, sin duda, es una noticia muy triste (o al menos a mí me lo parece, ya que esta pareja siempre me ha encantado). La cuestión es que hasta las parejas menos pensadas se rompen, y esto es lo que ha pasado hoy, ya que Miranda Kerr y Orlando Bloom se separan.
Han sido seis años de relación, tres años de matrimonio y un hijo en común los que han tenido el actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr, pero parece que esta etapa se acabó para los dos y que han decidido emprender diferentes caminos. No han sido ellos mismos quienes han confirmado esto, sino el representante del actor, a través de un comunicado, y es que la pareja, por motivos laborales, no se han visto demasiado últimamente, por lo que han decidido que lo mejor es romper el matrimonio, que no la familia, ya que ambos se admiran, se quieren y se respetan, algo que, por otra parte, es muy bonito, ¿No creéis? Y es que acabar mal un matrimonio con un hijo en común no es nada bueno.
Es cierto que hace un mes aparecieron juntos en el debut de Orlando en Broadway, en una obra de teatro, pero la relación, definitivamente, está rota. Aún así, como hemos dicho, se quieren y respetan tanto que seguirán en contacto, incluso, pienso yo, podremos ver a Orlando y a Miranda juntos en algún estreno, junto a Flynn, su hijo, ya que, como han dicho, siguen siendo una gran familia.
Personalmente es uno de los divorcios que más me han entristecido, y es que consideraba a estos dos guapos una de esas parejas para toda la vida. ¿Qué pensáis vosotros?