Llega el mes favorito para todos aquellos amantes de los disfraces, las películas de terror, los dulces y los sustos, y es que Halloween está a la vuelta de la esquina. Es cierto que en nuestro país no es una fiesta que se haya celebrado nunca, pero poco a poco va cogiendo popularidad y podemos ver como cada año más personas se suman a celebrarla y es que, ¿Por qué no deberíamos hacerlo?
El caso es que ya tenemos que empezar a preparar disfraces, maquillajes, color de uñas…, vamos, que tenemos que buscar todo lo que necesitamos para estar perfectas esa noche, en la fiesta de Halloween.
Es por eso por lo que hoy os traigo los nuevos esmaltes de uñas de la firma CND, dos esmaltes de uñas de los colores perfectos para el día de Halloween, el Electric Orange, un naranja eléctrico, de esos esmaltes de uñas potentes, como bien dice el nombre, y el Black Pool, un negro negrísimo, perfecto para los disfraces más terroríficos.
Personalmente os recomiendo una mezcla de ambos colores en forma de manicura francesa (toda la uña negra y el filo en naranja sería mi elección personal), aunque también podéis optar a poner una uña de color o toda la mano de un solo color menos una de las uñas.
Aunque me encanta la tonalidad naranja del esmalte de CND, personalmente, optaría por tener un look total black con algunos detalles en naranja, queda mucho más adecuado para la noche de Halloween, ¿No creéis?