No podemos decir que Rihanna no le de ventas a la firma de MAC Cosmetics, y es que su última colección, que salió hará un par de semanas, ha volado, literalmente, y es que apenas se pueden encontrar productos de la firma con el nombre de RiRi, si acaso algunos lápices o pinceles, pero lo que es maquillaje, sobre todo labiales, es casi imposible, vamos, que no podemos decir que Rihanna no les salga rentable a MAC.
Es por eso por lo que han decidido volver a contar con ella para una nueva colección, esta vez se trata de la Colección de Navidad de 2013. Sí, como leéis, Rihanna protagonizará esta colección, así que id anotando lo que queréis y estad atentas a la fecha de lanzamiento, porque, como en esta ocasión, los productos volarán incluso más si me permitís decirlo, ya que es una colección fantástica.
El packaging, como podéis ver, no será en tonos rosas como esta colección pasada, sino que tendrán un tono blanco y dorado, un dorado que tira para el rosa, eso sí. Sin duda un envase muy bonito, como todos los que vemos últimamente. Ahora bien, ¿Qué incluye esta colección? Vamos a verlo por partes.
Empezando por el producto estrella de todas las colecciones de Rihanna, tenemos estos tres labiales:
· RL RiRi Woo: El rojo pasión, ya habitual en las colecciones de Rihanna.
Pleasure Bomb: Edición limitada del tono fuchsia, un color precioso que quiero para mi colección.
· Bad Girl RiRi: Edición limitada Taupy Nude.
Seguimos con dos paletas de ojos llamadas Veluxe Pearl Fushion Shadow, dos paletas en las que podemos ver dos tonalidades diferentes, eso sí, todas con brillo, perfectas para los días de navidad.
Siguiendo con los ojos, si queréis tener una mirada de lujo y brillante, os recomendamos estos dos eyeliner líquidos:
· Pisces Persuasion: En edición limitada, en tono blanco brillante.
Cockiness: también en edición limitada y en tono oro rosa.
Por otra parte, también tenemos una brocha doble, perfecta para aplicar sombra y difuminarlas sin necesidad de tener dos pinceles diferentes.
Seguimos con unos polvos bronceadores en edición limitada, como casi toda la colección, que tienen por nombre Love. Cuentan con pigmentos dorados que harán que nuestra piel tenga un acabado brillante precioso para estas navidades.
Por último, tenemos un esmalte que viene muy bien con el labial rojo de siempre, el RiRi Woo, muy apropiado para las navidades, ¿No creéis?
En esta ocasión también se incluye un neceser precioso, que es genial para hacer un regalo, ¿No creéis? A mí me encanta. A todo esto, la colección sale a la venta el día 12 de diciembre, así que estad atentas a la página web, a las tiendas y a los stands de El Corte Inglés.