Con el pantalón ANYWHEAR toda mujer podrá orinar al aire libre, al igual que vienen haciendo los varones desde tiempo inmemorial, sin necesidad de bajarse los pantalones, ni mancharse, ni pasar frío y mucho menos enseñar parte de su anatomía.
El pantalón ANYWHEAR incorpora un sistema especial de apertura que consiste en una cremallera en la costura del pantalón justo donde nosotras la necesitamos (no a la altura del Monte de Venus, que ni nos va ni nos viene) y que pasa totalmente desapercibida. Es un pantalón diseñado exclusivamente para la mujer.
En un principio, el precio de los pantalones ANYWHEAR será de 20 euros la unidad, aunque si se hacen pedidos voluminosos (esperemos que se comercialicen a lo grande) es más que probable que se puedan abaratar los costes.
Aunque todavía no se ha puesto a la venta, lo hará en breve a través de la web oficial. De momento, está orientado, especialmente, para los momentos en los que hacemos deporte, de ahí que hayan fabricado una cantidad pequeñas de mallas largas y piratas.
El equipo formado por Cuevas y Collado está deseando que cualquier empresa textil se interese por su idea para aplicarlo a todo tipo de pantalón. Tal es su interés que le cederán hasta los royalties del invento.
Imagen: publico