Sea como sea, la pareja de emprendedores neoyorquinos Ruth y Yuval han lanzado una idea ‘revolucionaria’ a través de la plataforma web indiegogo que consiste en una nueva línea de ropa llamada AR Wear (Anti Rape Wear o ropa antiviolaciones).
Consiste en una especie de moderno cinturón de castidad elaborado con material resistente a cortes y rasguños que sólo podrá quitarse del cuerpo introduciendo una clave por la parte delantera. Concretando, una braga tipo calzoncillo reforzado con correas en cintura y muslos que, una vez ajustadas se bloquean y no hay manera de desplazarlas a lado alguno (como para ir con cierta urgencia al baño).
A la hora de bloquear la cerradura de la prenda AR Wear sólo será posible con movimientos siguiendo las agujas del reloj, con hasta 132 combinaciones posibles.
Para lanzar al mercado el invento, los creadores necesitaban conseguir a través de indiegogo 50.000 dólares. A fecha de hoy han superado esta cifra con creces, independientemente de la controversia que AR Wear ha generado en las redes sociales.
Vosotras qué pensáis al respecto, ¿os las compraríais?
Imágenes: indiegogo