Primero Kiko Rivera con la separación de Jessica Bueno y la custodia de Francisquito. Y ahora Chabelita, o Isabel II, como la llaman en Telecinco, se le queda embarazada siendo aún menor de edad y la amenaza con irse definitivamente de casa.
Que dramas, pobre Pantoja, con lo que ella ha luchado por sus dos ‘querubines’. Pues señora, algo habrá hecho mal con tanta sobreprotección, machismo y malos ejemplos ¿no cree?
El ‘niño’ puede hacer todo lo que quiera que para eso es niño. Pero la ‘niña’ no, nos libre Dios, de que se arrejunte con alguien. Al internado que va… y mire por donde es donde encuentra al padre de su futuro hijo, Alberto Isla (que menuda perlita parece el chico también), ese diamante en bruto del mundo de los toros.
En fin, es lo que hay. Y por mucho que intente poner buena cara a base de comunicados a la prensa y más que posibles negociaciones con la cadena de Mediaset para defender a su hijita del alma, donde las dan las toman.
Total, usted ya lo ha dicho, va a correr con todos los gastos del futuro nieto, con lo que Chabelita: ¡dientes, dientes, que es lo que les jode!
Imagen: ellahoy