Es cierto que nos cuidamos el cuerpo, en general, y el rostro con nuestras cremas diarias, es cierto, pero también es cierto que en la mayoría de ocasiones tendemos a olvidarnos de algunas zonas, zonas que también son importantes y que no debemos olvidar, ya que forman parte de nuestro cuerpo y tener una parte cuidada y otra descuidada no es algo que quede demasiado bien, ¿No creéis?
Es por eso por lo que hoy vamos a recordar esas zonas que olvidáis fácilmente y que debéis cuidar y mimar como el resto de vuestro cuerpo para que envejezca con el mismo aspecto.
Los lóbulos de las orejas
Como bien sabéis, los lóbulos de las orejas siempre tienen un gran peso, sobre todo hoy en día con los pendientes que solemos usar, y reciben algún que otro tirón, especialmente de los pequeños. Es por eso por lo que también es importante que apliquemos nuestra crema hidratante y reafirmante en los lóbulos, para que no se caigan en exceso.
No os olvidéis de dar crema también en el nacimiento de la oreja, que también se suelen olvidar.
Barbilla, entrecejo y contorno de labios
Solemos empezar a extender nuestra crema por los cachetes y solemos dejar para el final el entrecejo o debajo de la barbilla, por lo que, finalmente, olvidamos aplicar nuestra crema. Es por eso por lo que os recomiendo que lo apuntéis, si hace falta, hasta que seáis capaces de hacerlo sin mirarlo, son puntos importantes donde salen bastante arruguitas con el paso del tiempo.
Seguiremos en la próxima entrada, ¡No os lo perdáis!