Tal y como estuvimos diciendo en la entrada anterior, por mucho que nos cuidemos diariamente el rostro y el cuerpo, siempre hay zonas que, por una cosa u otra, dejamos más abandonadas, es decir, que no nos percatamos de que no hemos hidratado ni cuidado correctamente esas zonas concretas.
Es por eso por lo que estamos hablando de las zonas que olvidamos y que no debemos olvidar a la hora de hidratarnos, para que os la apuntéis si hace falta en un papel en el baño hasta que cojáis la rutina, y es que queremos tener toda la piel igual conforme van pasando los años, ¿No es cierto? Así que hay que hacerlo.
El cuello
El cuello es una zona neutra, es decir, ¿Qué usamos?, ¿Crema para la cara o crema para el cuerpo? Sea lo que sea no os debéis olvidar de él.
Si no queréis comprar una crema específica para cuello y escote, que son geniales, daos con ambas, es decir, extended hacia abajo cuando estéis aplicando la hidratante facial y subid un poco con la crema hidratante corporal. Con el paso del tiempo lo agradeceréis muchísimo.
Codos, antebrazos y parte exterior de las axilas
Estas zonas también están muy olvidadas, y es que cuando nos extendemos la crema muchas veces dejamos los brazos a un lado y solo pasamos la mano con un poco de crema, con los restos, pero lo cierto es que, al igual que en el resto del cuerpo, tenemos que trabajar la zona para tenerla hidratada, y es que tened en cuenta que enseñamos muchos los brazos, por lo que es idóneo tenerlos cuidados, ¿No creéis?
Estas son las zonas que más olvidadas están, según consideramos nosotros, ¿Se os ocurre alguna más?