Pero eso es lo de menos, ¿verdad? Lo importante es que la presentadora por fin se siente con fuerzas para volver a su trabajo y dejar atrás el pasado. Que se peleen los Biondo por lo que les dé la gana y dejen a Sánchez Silva en paz.
La cadena que acogerá de nuevo a la presentadora es Cuatro, con el programa ‘Deja sitio para el postre’, donde tendrán hueco reporteros amateurs y semi-profresionales para dar lo mejor de sí mismos. En esta ocasión, Raquel no irá acompañada de Jorge Javier Vázquez (menos mal, porque lo vemos hasta en la sopa), sino de Paco Torreblanca, especialista en la material culinaria y que ejercerá de juez del programa.
Lo dicho, no se trata de un programa novedoso pero si en la línea de los que están triunfando en estos momentos. Y con la alegría que contagia Raquel en todo lo que hace, ‘Deja sitio para el postre’ se convertirá, rápidamente, en líder de audiencia. ¡Seguro!
Mira que aún ni siquiera he visto el logo del reality pero Raquel ya me tiene a sus pies. ¡Ole, guapa, que tú vales mucho!
Imagen: s3c