Llega la época de sacar nuevos perfumes al mercado, y es que dentro de poco tiempo, si no lo habéis empezado a hacer ya, empezarán las compras de navidad, los regalos de los reyes magos, lo de Año Nuevo…, en definitiva, que tenemos que comernos un poco la cabeza para encontrar el regalo ideal para cada persona, y es por eso por lo que la mejor opción siempre son los perfumes.
Hoy vamos a conocer la nueva versión del perfume Euphoria de Calvin Klein, su perfume más conocido y, por supuesto, más usado y es que es uno de esos aromas que no cansa y que no quieres que se termine.
El nuevo perfume se llama Endless Euphoria y se trata de una fragancia floral afrutada, muy refrescante, con un toque muy sensual, característico de esta fragancia y, en general, de la firma.
Como nota de salida encontramos el cerezo en flor, la mandarina y la bergamota. En el corazón tenemos rosa y violeta y su base, mucho más suave y sensual, encontramos el bambú, la madera de sándalo y el almizcle. En cuanto al envase, sigue siendo el mismo, solo que con tonos más pasteles, muy bonito y sencillo, para no cansarnos de verlo, y es que los perfumes, como bien sabréis, no duran precisamente poco, ya que con unas gotas oleremos todo el día a ese perfume.
La modelo, en esta ocasión, es la modelo Vanessa Axente y se presentará en un envase de 75 ml Eau de Toilette, para que nos dure bastante. El precio será aproximado al de la original.