Vestida únicamente con un conjunto de ropa interior de Calvin Klein y una diadema en forma de estrella que la corona como si fuese un árbol de Navidad, la novia del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hace lo que parece ser que sabe hacer. Contonearse mientras ‘canta’ a capela el villancico ‘Santa baby’.
Sí, vale, la iniciativa no es suya, es de la revista británica ‘Love Magazine’, pero pareciera que esta mujer no sirviera más que para este tipo de escenas. Es modelo, supongo que algo de estudios o cultura tendrá… o no… pero, ¿no estáis ya cansadas de ver tanta teta y culo? Ni que tuviera algo del otro mundo, de verdad.
Que si, que está muy delgadita y tonificada y que ya quisiéramos todas tener su cuerpo (puesto que esos son los cánones de belleza que impone la sociedad en la que vivimos) pero, ¿de verdad eso es lo que añoramos?
Pues como yo habrá muchas mujeres que no. Hartas de los personajes de ‘papel’ a los que no paran de ponerles Photoshop para cumplir realmente con las expectativas y que, si por algún casual algún día nos topáramos con ell@s, no tendríamos nada que decirles dada su escasa capacidad intelectual.
Imagen: ideal