La noticia ha sido dada a través de Twitter, esa gran red social que cada dos por tres nos sorprende, a través del propio perfil de Olivier. La verdad es que no podíamos esperar otra cosa pues parece que la admiración de estas dos celebrities es mutua: el primero porque no para de decirlo y Rihanna porque casa dos por tres se presenta luciendo modelito diseñado por Rousteing.
Acompañando la buena nueva, Olivier ha colgado dos fotos realizadas el pasado mes de noviembre en Nueva York por Inez & Vinoodh, donde vemos a una estupenda Rihanna con estilismo de Mel Ottenberg. Además de toda una declaración de amor:
“Unicamundo #suenoshechosrealidad #merci #jetaime #inspiration #icone #beauté #TOUJOURS. Frente a la cámara, me hacías sentir que eras la única mujer en el mundo, eres más que un icono, eres mi inspiración, y una inspiración para toda nuestra generación”
Así que, fans de la cantante y seguidores del diseñador, al igual que ellos imagino que estaréis la mar de contentos. Habrá que esperar un poquito más para ver la colección entera y poder lucir como Rihanna.
Imágenes: @ORousteing