Ya estamos en plena época de Navidad, una época que me encanta y que disfruto como una niña pequeña. La cuestión es que es una fecha en la que las diferentes firmas deciden sacar ediciones especiales, ya sea para que nos hagamos un autoregalo como para que las regalemos a nuestros seres queridos.
Es el caso de la marca suiza Swatch, que ha sacado al mercado un nuevo modelo hecho especialmente para estas navidades, las del 2013. Se trata del Swatch Red Knit y es un reloj muy clásico, el típico que fabrica Swatch, solo que contiene motivos navideños.
En este reloj predomina, como podéis observar, el color rojo, incluso podemos decir que nos recuerda a esos jerseys típicos de las navidades, jerseys que solo los más forofos de la navidad pueden llevar, como una servidora. La diferencia es que está fabricada en piel, la correa, a diferencia de otros relojes del mismo estilo, que están hechos de piel.
El reloj Swatch Red Knit solo estará a la venta durante unas semanas, en su página web, así que si os recuerda a alguien o lo queréis para vosotros os recomendamos que no esperéis mucho para adquirirlo.
Su precio es de 90 euros, un precio bastante normal para ser Swatch, sobre todo si tenemos en cuenta que está realizado en piel y no en plástico. Viene en una cajita exclusiva que, además del reloj, contiene una bolsa de agua caliente con el mismo diseño, para que vaya todo a conjunto y con motivos navideños, que es lo que toca.
¿Qué os parece?