En la entrada anterior empezamos a conocer algunos de los beneficios externos que tenemos cuando bebemos la cantidad de agua recomendada a diario, vamos, la que nuestro cuerpo necesita y es que el agua, además de cuidarnos por dentro, también nos cuida por fuera.
Hoy vamos a terminar de conocer los beneficios que conocemos nosotros, pero no olvidéis que siempre podéis aportar vuestros conocimientos y vuestros puntos de vista en los comentarios, ¡Nos encanta leeros! Sin más, vamos con esos beneficios.
Eliminamos toxinas e impurezas
Las toxinas y las impurezas pueden aparecer por falta de hidratación de la piel, incluso nos puede salir acné por ello. Es por eso por lo que beber unos 2 litros de agua al día (un poco más, un poco menos), nos ayuda a limpiar nuestra piel de impurezas. Así que, si este es vuestro caso, dejad de probar productos milagrosos y pasad al agua.
Disminuye la celulitis y las varices
Aunque no las elimina, si que nos ayudará a reducir considerablemente la celulitis y las varices, incluso a prevenirlas, y es que puede que muchas de vosotras, por suerte, aún no tengáis, pero si no os cuidáis tened por seguro que, finalmente, las tendréis.
Nos ayuda en la operación bikini
Como bien sabéis, el agua es un gran aliado a la hora de perder peso o mantenerse y es que el agua nos sacia, por lo que comeremos bastante menos, ya que no lo necesitaremos.
Así que si queréis quemar grasas, no os olvidéis del agua diaria.
Beneficios agua en la oficina says
Muchas gracias, yo procuro tomar bastante agua a lo largo del día ya que antes era la típica que en el trabajo entre el estrés y la concentración se me pasaba todo el día y no había bebido nada. O luego llegaba a casa sedienta de golpe.
Ahora más o menos ya lo controlo mejor, pero ¿hay algún límite a la cantidad de agua ingerida al día en que ya no sea bueno? No querría pasar ahora de un extremo al otro =P
Muchas gracias por el artículo y que acabes de pasar un muy buen día 🙂
Andrea.
Sara Caro says
Hola Andrea,
Me alegro de que te guste. En cuanto a la cantidad máxima, todo depende de lo que el cuerpo te pida, pero si tienes una actividad más bien sedentaria con 1,5 litros o 2 vas bien, más de tres podría parecer excesivo.
Muchas gracias por dejarnos tu comentario y un saludo para ti también.
Sara Caro.