Se acerca una fecha muy especial para todas las personas que tengan pareja: el día de San Valentín. Sobre este día siempre ha habido polémica pero, en definitiva, el día de San Valentín es un día para pasarlo en pareja, felices, haciendo lo que más os guste a ambos, y es que es el día del amor.
Los regalos en esta ocasión no son demasiado importantes, un simple detalle sentará mejor que un súper regalo, sobre todo teniendo en cuenta que acabamos de salir de los regalos de navidad y la economía no da para mucho. Es por eso por lo que hacer un regalo de San Valentín menos material, uno de esos regalos que sabemos que le encanta a nuestra pareja, es mucho más especial y romántico, como el día.
Una de nuestras recomendaciones, que gusta a todo el mundo, son unos bombones para San Valentín, el regalo más dulce que se puede hacer, sobre todo si podemos personalizar la caja y poner el chocolate que más le gusta a nuestra pareja, además de escoger la forma de los bombones como, por ejemplo, bombones de corazón, muy adecuados para el día de los enamorados.
En Diseloconchocolate podemos hacer todo esto, rellenar las cajas de bombones con los sabores que queramos, pero no es lo único, ya que también podemos escoger la opción de ‘hoy me he acordado de ti’, una caja especial que aún puede personalizarse más ya que podemos incluir una imagen nuestra o diseños especiales, como vosotros prefiráis, pero es, sin duda alguna, una opción estupendísima y es que, ¿a quién le amarga un dulce?
Estas cajas se rellenan con bombones de Nestlé, por lo que la calidad del chocolate, y el sabor, es inmejorable. También tenéis la opción de decorar la caja con pop ups, añadirle una vitola personalizada a escoger de entre varios modelos, e incluso incluir un código QR para que tu pareja pueda ver el vídeo especial que le has preparado.
En definitiva, regalar bombones en el día de San Valentín es un acierto seguro, así que no lo penséis más ¡y encargad ya vuestra cajita en Diseloconchocolate.es, no se vayan a acabar!