Parece que Brad Pitt y Angelina Jolie nunca dejarán de tener hijos, y es que tiene un sentimiento paternal como nadie que yo haya conocido, además de un patrimonio económico muy superior, todo hay que decirlo. La cuestión es que parece que van a dejar apartado eso del matrimonio para centrarse en volver a buscar un nuevo hijo.
El nuevo niño, o niña, que van a adoptar la pareja de guapos será de nuevo un pequeño de Etiopía, como la pequeña Zahara que adoptaron hace ya algún tiempo, y es que parece que a los papás les gustaría que la pequeña de la casa tuviese un hermano de su misma procedencia. Es cierto que en un primer momento pensaron en Jordania, pero debido al lento proceso de ese país, han decido volver a Etiopía.
En cuanto al matrimonio, como bien hemos dicho, quedará aparcado para otro momento, y es que parece que es más importante para ellos invertir el dinero en otro hijo que en el matrimonio, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, y es que si pueden salvar a otro niño de la miseria, ¿Para qué el matrimonio? Aunque claro, ver a Angelina vestida de novia tiene que ser espectacular, ¿No creéis?
En fin, que esperamos que les salga bien la nueva adopción, que seguro que sí, y es que no podemos decir que no tengan experiencia en esto de la adopción. Así que nada, mucha suerte a ambos y que el nuevo niño venga sano y contento, que es lo que necesita.