Hemos empezado un nuevo año y con él muchísimos propósitos, ¿No es cierto? Que si ponerse en forma, formarnos en idiomas, aprender a cocinar…, vamos, que si fuesen por propósitos no nos aburriríamos en la vida, y es que todos tenemos algunos propósitos que cumplir, incluso los príncipes.
Resulta que el Príncipe Guillermo, con esto de que ha llegado un nuevo año, vuelve a ir a la universidad, por si no estuviese ya lo bastante formado el muchacho. Es cierto que tiene que estar muy bien preparado para cuando le llegue su momento de heredar, así que él no se lo piensa demasiado y vuelve a los pasillos universitarios.
Guillermo ya es licenciado en Geografía, tiene la carrera militar como piloto de helicóptero y sus viajes han sido bastante formativos, más de lo que nosotros imaginamos. Pero parece que eso no basta para reinar en Inglaterra, así que ha decidido ir a estudiar gestión agrícola en la universidad de Cambridge.
Eso si, no creáis que va a dejar todo de lado por ir a la universidad, que ya no es tan joven como para ello, así que sus estudios serán a tiempo parcial y, además, tiene un plan de estudios diseñado especialmente para él, por lo que suponemos que no tendrá ningún problema a la hora de sacar esos estudios adelante a la vez que atiende sus quehaceres como nietísimo, Duque de Cambridge y, por si fuese poco, como marido y papá, que el pequeño de la casa necesita el cariño y el amor de su padre.