A pesar de que estamos en el siglo XXI, aún existen enfermedades para las que no existen ningún tipo cura, enfermedades bastante graves que no tienen solución. Este es el caso de lupus, una enfermedad sin cura que provoca inflamación y daños en los tejidos. La cuestión es que, según las últimas noticias, Selena Gómez padece esta enfermedad.
Parece ser que el ritmo de trabajo de Selena en los últimos años no ha hecho otra cosa que agravar la enfermedad, vamos, que la música en vez de darle salud se la estaba quitando. Es por ello por lo que hace unos días canceló su gira por Australia y dijo que necesitaba descansar y dedicarse a sí misma, y no es para menos, ¿No creéis? Que sí, que es una lata para los fans el ir a devolver las entradas, pero en caso de enfermedad siempre se entiende.
El lupus, según parece, le ha provocado a la cantante dolores de cabeza muy fuertes, extrema fatiga y dolor en las articulaciones, vamos, casi nada. Esperamos que note una mejoría pronto gracias a ese descanso que se va a tomar, y es que no podemos decir que esperamos que se recupere ya que, como hemos dicho, el lupus, por el momento, no tiene ningún tipo de cura.
Así que nada, esperamos tener pronto buenas noticias de mejoría y que siga con su carrera artística, y es que suponemos que habrá sido un gran chasco para ella en estos momentos.