Estamos casi en la época por excelencia de la alergia, la primavera, una época que, todo hay que decirlo, me encanta, a pesar de la alergia, y es que es una época de color y alegría, además de que empezamos a quitarnos los abrigos y a disfrutar más del día.
El caso es que hoy vamos a dar unos consejos para sobrellevar, o para hacer la alergia menos profunda, la alergia, y es que con unos sencillos pasos podemos pasar de una alergia molesta a una de esas alergias que no te deja casi respirar. Así que, sin más, vamos a ello.
Las peores horas
Aunque es inevitable tener que salir temprano si tenemos que entrar a madrugar, la mayor concentración de polen sucede durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la noche, así que os aconsejamos que durante esas horas evitéis todos los lugares con plantas, ya que así será más llevadero.
El deporte al aire libre
Si estáis acostumbrados a hacer deporte al aire libre, evitad las horas antes mencionadas. Bebed más agua y practicar deporte durante la tarde, antes de que caiga el sol.
Id al mar
Una de las mejores cosas que hay para sobrellevar la alergia es bañarse en el agua del mar. Si vivís en la zona de la costa no tendréis ningún problema y los que no, aprovechad los días libres para hacer una escapada al mar. Lo notaréis muchísimo, y es que el agua del mar es genial para muchísimas cosas, entre otras las alergias al polen.