En la entrada anterior ya estuvimos viendo algunos consejos para sobrellevar la alergia ahora que llega la primavera, y es que no hay peor época para la alergia al polen que la primavera, como todos sabréis.
Es por eso por lo que hoy vamos a dejar los últimos consejos para ello, para que podáis disfrutar un poco más de la época que nos viene dentro de poco y es que, como ya dije, es mi estación del año favorita.
Cuidado con las ventanas
Ya sabéis que durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la noche la afluencia de polen es mucho mayor, por lo que os recomendamos que tengáis las ventanas de casa cerradas a esas horas, y si es posible también a partir de las 19.00 horas. Evitaréis muchísimas molestias en casa.
En el coche
Coger el coche algún día es inevitable, es por eso por lo que os recomiendo que hagáis todos los desplazamientos con las ventanillas cerradas, tanto las traseras como las delanteras.
Filtros antipolen
Los filtros antipolen serán nuestros grandes aliados, y debéis ponerlos tanto en casa como en el coche, además de que es importante que los cambiéis con frecuencia.
La ropa
Cuando vengáis de la calle y os vayáis a quedar en casa, os recomendamos que os cambiéis la ropa, ya que tendréis polen en ella y llevarla puesta más tiempo no os hará ningún favor.
Otro consejo con respecto a la ropa es que no la tendáis fuera de casa, sino dentro, por muy bueno que esté el día para que se seque antes, y es que el polen puede quedarse en esa ropa tendida.
Y estos son nuestros consejos, ¿Tenéis vosotros alguno más? De ser así dejadlos en los comentarios, ¡Os lo agradeceremos todos!