Es fundamental dedicar, por lo menos, treinta minutos diarios para la pareja. Cuando los niños están ya dormidos, es una buena oportunidad para charlar con tranquilidad y estar junto al otro. Deben recordarse mutuamente que además de padres, son pareja. Un detalle por sorpresa es un buen gesto de complicidad y afecto. Y es muy positivo disfrutar de cada momento íntimo y hacérselo saber al otro.
Algunas claves para las madres son mantenerse sana y en forma, sin descuidar tu aspecto físico para poder mantener tu autoestima. No dejas de ser mujer por el hecho de haberte convertido en madre. Por ello, debes esforzarte en fortalecer cada día tu vida romántica y sexual. Aunque tu bebé ha convertido la pareja en una familia de tres, es necesario que tengas tiempo para mantener viva la llama de tu pareja. No te convertirá en mal padre o mala madre pensar en ti y en tu pareja, sino al contrario, te hará una persona más feliz.
Y ya por último, la buena noticia es que el amor, la pasión y el romance de pareja se pueden mantener también con un hijo. Es importante entender que la maternidad implica una nueva etapa en la vida de pareja, pero no es la culminación de la misma.
Imagen: eventoclick
Disfruta San Valentín en familia I – Disfruta San Valentín en familia II – Disfruta San Valentín en familia IV – Disfruta San Valentín en familia V
[…] San Valentín en familia II – Disfruta San Valentín en familia III – Disfruta San Valentín en familia IV – Disfruta San Valentín en familia […]