Una de las primeras firmas en hacer tendencia de esto es la marca de lencería Aerie, la cual llevó a cabo una campaña reivindicando la belleza natural publicando las fotos de sus modelos sin ningún tipo de retoque digital.
Ahora le toca el turno a la firma American Apparel, quien ha contado con la colaboración de la modelo y actriz Jacky O’Shaughnessy, de 62 años, para reivindicar su campaña en favor de la belleza natural.
Bajo el eslogan “lo sexy no tiene fecha de vencimiento”, American Apparel demuestra al mundo que también hay belleza en el cuerpo de la mujer superados los sesenta años. Y no es para menos, ya que Jacky deslumbra con su escultural figura y elasticidad en la serie fotográfica que la compañía acaba de mostrar hace escasos días.
Ni qué decir tiene que la acogida de la nueva promoción de American Apparel ha tenido una espectacular acogida tanto en redes sociales como en diversos medios de comunicación.
No es que con esto se vaya a dejar de lado los retoques de Photoshop de un día para otro, pero sin duda es un interesante paso hacia el buen camino de la publicidad. Imaginad la de jóvenes que dejarán de cometer locuras por unos ideales que ni siquiera son reales.
Imagen: eleconomistaamerica