Parece que es de hacer videoclip será la nueva forma de encontrar el amor, y es que ya lo hemos visto en el caso de Dani Martín y Blanca Suárez, que se ha compenetrado tan bien en el videoclip del cantante que ya presumen de amor.
El caso es que, aunque aquí no haya surgido el amor, que nosotros sepamos, sí que hay un implicado que anda un poco celoso por América del Sur. Se trata de Mario Casas, que parece que no lleva del todo bien eso de que su churri, María Valverde, esté grabando con David Bisbal, a pesar de que al principio todo parecía color de rosa (digo yo que se habrá enterado de lo de Blanca).
El caso es que, según los rumores, Mario ha soltado alguna que otra palabra negativa hacia Bisbal, diciendo que ‘no deja de echarle los trasto a María, y eso que aún es su novia‘. Personalmente siempre digo que no hay que creerse todo lo que se dice y que sería muy extraño que un amigo de Mario soltara eso por las redes sociales, pero claro, es posible que el actor esté un poco celoso, los celos no son malos siempre que sean a un nivel saludable, ¿No creéis?
Así que nada, esperemos que esta pareja no se rompa por un videoclip y es que, personalmente, me parecen una pareja fantástica, así que me daría bastante pena que lo dejasen (aunque después de lo de Miranda Kerr y Orlando Bloom no levantaré cabeza).