Ya hacía bastante tiempo que no teníamos noticias de la presentadora de televisión Patricia Conde, vamos, que parecía tener una vida de lo más perfecta junto a su marido y su hijo, también perfectos. El caso es que Patricia nos ha dado una triste noticia, y es que parece que su matrimonio ha llegado a su fin.
Así lo ha anunciado ella misma, ha comunicado que han puesto fin al matrimonio de mutuo acuerdo, vamos, que, según lo que dice, el amor se acabó después de un matrimonio que no ha llegado ni a los dos años, lo cual es una pena, ¿No creéis?
Patricia ha pedido respeto en el proceso, y es por eso por lo que lo ha comunicado personalmente, para que no se formen rumores ni los acosen en este proceso tan doloroso, aunque para algunos más que otros ya que, según parece, Carlos Seguí, su ex-marido dentro de poco tiempo, lo está pasando bastante mal, vamos, que suponemos que ha sido Patricia la que ha propuesto la separación.
Ahora bien, ¿Por qué esta pareja de guapos se divorcia? Pues según dicen las malas lenguas, Patricia estaba un poco cansada de que Carlos tuviese una agenda social tan apretada y que apenas pasara noches con ella, en casa, viendo la película de las diez y cenando palomitas. Vamos, que, al fin y al cabo, no son tan compatibles como pensaban.
Así que nada, dentro de poco tiempo volveremos a tener a dos solteros en nuestro grupo de celebrities. ¿Qué pensáis de esta ruptura en concreto?