Ya os habréis dado cuenta de que Cara Delevingne es la chica de moda, y es que la podemos ver en muchísimas marcas, ya sea de ropa o maquillaje, no importa, Cara está presente.
La cuestión es que una de las marcas que la tiene como chica predilecta es Yves Saint Laurent, y es que la vemos en todas sus campañas de belleza, así que esta no iba a ser menos, ¿No creéis?
Cara Delevingne es la protagonista de la última novedad de YSL Beauty, que son los Babydoll Kiss & Blush, un producto que todas desearéis tener en vuestro tocador, además de que es bastante útil, ya que tenemos un 2×1.
Gracias a este nuevo producto, podremos dar color a nuestros labios y a las mejillas, es decir, que ahora no tendremos que llevar una barra de labios y un colorete en el neceser, con llevar al babydoll kiss & blush tendremos suficiente. ¿No es genial?
Tenemos disponibles 12 tonalidades diferentes, para que podáis escoger el que mejor os viene a vuestra piel o el que más os gusta, y es que en cuestión de maquillaje no hay nada escrito. Vamos a conocer todos los tonos que tenemos disponibles:
· Fuchsia desinvolte.
· Nude insolent.
¿Qué os parece la colección? ¿Tenéis algún fichaje en ella? A mí, personalmente, me han encantado todos y no sabría por cual decantarme. ¡Son geniales!