Los fermentos lácticos en nuestro organismo actúan a nivel del tubo digestivo, ayudando a regular la flora bacteriana: los fermentos lácticos pasan al estómago, donde se adhieren a las paredes del aparato digestivo.
Para que éstos lleguen vivos y en óptimas condiciones al intestino, deben ser suficientemente resistentes al medio ácido (pH) del estómago, así como tener una buena adherencia en la mucosa intestinal.
Estos dos factores son imprescindibles para que los fermentos lácticos se desarrollen y tengan un índice de supervivencia adecuado, es decir, que permanezcan activos (vivos) y en cantidades óptimas.
Para preservar la permanencia de los probióticos en cantidades óptimas en el intestino, se recomienda tomar un envase de ArkoProBiotics como mínimo una vez al mes.
La solución está a nuestro alcance y de una manera sencilla y eficaz. Así que, si queremos que nuestro cuerpo por dentro esté igual de bello y sano que lo que vemos por fuera, no nos neguemos lo básico para mantenernos en forma.
ArkoProBiotics ayuda a mantener activos los fermentos lácticos y nutrientes en toda la familia:
- Defensas. Con extractos de Alerce, Zinc y Selenio que ayudan al sistema inmunitario.
- Defensas + Jalea Real. Una ayuda para el sistema inmunitario que además incorpora Jalea Real.
- Vitaminas y defensas. Con cinco fermentos lácticos y 11 vitaminas. Las vitaminas B5, B12 y C contribuyen al buen metabolismo energético. Por su parte, las vitaminas A, B6, B12, C y D ayudan al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Imagen: arkopharma