A todas nos llega la hora de ser madres, sea cual sea nuestra profesión o el estilo que de vida que llevemos, la cuestión es que claro, algunas se pueden permitir retirarse temporalmente y otras simplemente tenemos que combinar el trabajo y la maternidad.
Este es el caso de la actriz Jennifer Lawrence, que con tantos estrenos ha querido tomarse un descanso, pero no para descansar, no, ¡Sino para ser mamá! Eso sí, aún no está embarazada, pero los rumores son tan fuertes que todos suponemos que quiere formar una familia.
Hace algún tiempo, Jennifer Lawrence comentó que en cuanto acabase el rodaje de Los Juegos del Hombre, Sinsajo Parte 2, apagaría el móvil en un año y descansaría, pero claro, si a esto sumamos los rumores de que la actriz quiere formar una familia junto con su novio Nicholas Hoult, todo cuadra, un año para ser mamá y otros tantos para disfrutar de la criatura, que aún ni existe, por cierto.
Parece ser que se mudarán a la mansión de la actriz en Inglaterra, tanto para descansar como para lo otro, aunque también es verdad que su representante lo niega todo, vamos, que no suelta ni prenda, ya que la feliz pareja no querrá que todo el mundo lo sepa antes de quedarse embarazada.
Sea como sea, nosotros estaríamos muy contentos con esta noticia, y es que nos encanta que los famosos formen familia, ¡Es genial tener pequeñas celebrities por el mundo! ¿No creéis vosotros?