Uno de los genios de la pasarela se suma al campo de las fragancias, y es que Karl Lagerfeld se atreve con todo lo que le echen encima, vamos, que su curriculum es bastante extenso en este tema, en el de innovar y hacer cosas nuevas.
Pues bien, como decíamos, Karl se ha pasado ahora a las fragancias con su primera línea de perfumes, que consta de dos perfumes, uno para hombre y otro para mujer. La presentación ha sido esta misma semana, en París, por lo que ya os podéis imaginar el lujo que ha vivido la ciudad de las luces en estos días.
Para distinguir el frasco de mujer y de hombre solo tenemos que fijarnos en los colores, ya que el diseñador, como siempre, ha optado por el blanco y el negro para los envases, dos frascos muy sofisticados, elegantes, como el creador. En cuanto a equipo que ha formado para crear estas dos preciosidades, encontramos a Christine Nagel y Serge Majoulier, para el caso de la fragancia femenina, y Jean-Christophe Hérault, para la versión masculina.
Ahora bien, ¿Qué olor encontramos en esta nueva fragancia de Karl Lagerfeld? Pues, aunque nosotros no hemos tenido el gusto de olerla aún, nos dicen que tiene un aroma floral muy elegante, una mezcla de rosas, magnolias y frangipani, contrastando con el olor del limón y un toque de melocotón. Una mezcla que, personalmente, me parece fantástica.
En cuanto al formato, encontraremos tres envases, como habitualmente, un envase de 25 ml (con un precio de 39 euros), uno de 45 ml (59 euros) y, el último, uno de 85 ml (85 euros).