Tal y como dijimos en la entrada anterior las dietas milagro no son la solución para quitarnos esos kilos de más, sean muchos o pocos, sino que debemos seguir una dieta equilibrada a diario para llegar sin ningún problema y sin efecto rebote a nuestro objetivo. Es por eso por lo que estamos dando unos consejos para reducir calorías en las comidas, para que comáis la misma cantidad pero la mitad de calorías.
Beber agua
Estamos acostumbrados a tomar refrescos o zumos a la hora de la comida cuando lo más sano es beber un buen vaso de agua, es la mejor opción a la hora de la comida debido a que tiene cero calorías y que tiene efecto saciante.
Las bebidas con gas suelen hincharnos el vientre e incluso hacer que retengamos líquidos mientras que el agua tiene el efecto contrario, nos ayuda a mejorar la circulación y, obviamente, no nos hincha el vientre. Es por eso por lo que os aconsejamos que dejéis las bebidas con gas, lo notaréis en la primera semana.
Es importante que no consumáis tampoco bebidas con gas en el resto del día, que dejéis ese tipo de bebidas para el fin de semana o alguna ocasión especial. Lo mismo con los zumos y es que, aunque sean simples zumos, son bebidas muy azucaradas por lo que todo al final consumiréis las mismas calorías, o más, que tomaríais si no siguieseis los consejos que os estamos dando.
En la entrada siguiente terminaremos de dar estos consejos, ¡No os lo perdáis!
Foto | Vitonica
[…] vamos a terminar de dar esos pequeños consejos que harán que vuestras comidas sean saludables y contundentes pero con la mitad, o menos, de las […]