Todas las penas vienen juntas, eso es lo que se suele decir y efectivamente es lo que suele pasar y sino que se lo digan a la pobre Miley Cyrus que últimamente no levanta cabeza ni a la de tres. Hace algunas semanas se le murió su perrito, por lo que su estado de ánimo no era el mejor, luego le vino un gripazo de la muerte y ahora ha acabado en el hospital por una reacción alérgica al tratamiento.
Es por eso por lo que Miley ha tenido que suspender el concierto en Kansas City y es que una no puede estar en el hospital y cantando en un escenario a la misma vez, eso sí, la chica no suelta el móvil en ningún momento y es que eso de estar en el hospital ingresada es muy aburrido, por lo que estar al tanto de todas las noticias a través del smartphone es lo único que le queda.
Además de mantenerse al día, Miley también quiso comunicarse con todos sus fans para lamentar el no poder estar en Kansas City, dejó este mensaje en la red social de Twitter:
Kansas os prometo que tengo el corazón tan roto como vosotros. Deseaba de corazón estar ahí esta noche. No estar con vosotros hace que me sienta peor aún.
Billy Ray, el padre de Miley, agradeció las muestras de cariño y le tomó esta instantánea a la cantante donde la vemos ya establecida y bastante aburrida. Así que nada Miley, a terminar de recuperarse y a volver a los escenarios, ¡Todos tus fans lo están deseando!