Seguro que todas tenéis en casa uno o varios organizadores de joyas para tener siempre ordenados vuestros complementos, pero cuando salís de viaje seguro que no sabéis dónde meter las joyas para que no sufran, se pierdan o se rompan. Hoy traigo la solución gracias al diseñador coreano Sung Wook Park, que ha creado el Mini Organizador de Joyas Little Black Dress.
Este organizador de viaje está inspirado en el Little Black Dress clásico, el típico vestido negro que todas tenemos en el armario, y está fabricado en tejido negro con numerosos bolsillos de plástico transparente para poder tener una visión general de los complementos. Se cierra con una cremallera para que nada se escape de su sitio que al fin y al cabo es lo que buscamos.
Además de todo esto, el Mini Organizador de Joyas Little Black Dress tiene una barra de metal a modo de percha, por lo que podréis colgarlo en el armario, como un vestido más. En la parte inferior cuenta con dos correas de velcro para poder llevarlo enrollado en la maleta, que es como mejor irá ya que ocupará poco sitio y estará muy protegido.
Como veis es un accesorio ideal para tenerlo en casa o para regalarlo a esa amiga que siempre tiene sus complementos hechos un desastre, ya que no solo se puede usar en viajes, también se le puede dar uso en el día a día.
Este vestido-joyero también está disponible en color menta y en rojo y puede comprarse a través de la web Curiosite. ¿Qué os parece? A mí me ha encantado, es genial para mantenerlo todo en orden.