Garnier fue la primera marca occidental que sacó al mercado un nuevo maquillaje que a la misma vez era tratamiento, es decir, la primera BB Cream occidental. A pesar de que parecía que todo el mundo estaba encantado con ella, al poco tiempo le llovieron muchas críticas por no comportarse adecuadamente con pieles mixtas y grasas. Desde ese momento la marca se empeña cada día en conseguir una BB Cream para pieles más problemáticas.
El último lanzamiento de Garnier ha sido la BB Cream Pure Active, pensada para ocultar y tratar las imperfecciones típicas de las pieles que producen mucho sebo, es decir, para las pieles más grasas. Este producto nos promete unos beneficios que otras BB Cream no nos ofrecen.
Son 5 en 1 los beneficios que nos prometen desde Garnier: hidratar, unificar, matificar, cerrar los poros y combatir las imperfecciones. La fórmula se basa en la combinación de ácido salicílico y pigmento minerales que son los que aportan el color sin resecar la piel.
La textura con la que se ha creado está pensada para que sea aplicada con facilidad y para permitir que la piel respire un poco más que si optamos por otro tipo de maquillaje, lo que significa que no se acumulará tan fácilmente la grasa en el rostro. Esto hace que sea ideal para la época del verano debido a lo ligera que es esta BB Cream.
Ya está disponible en todas vuestras perfumerías habituales y su precio es de 8,70 euros, un precio bastante razonable para todo lo que promete, ¿No creéis?